CATALOGO MAYORAL OTOÑO INVIERNO 2019-2020

Ya tenemos aquí la siempre esperada nueva colección de Mayoral. Os vamos a presentar la nueva colección con los diferentes bloques de edades que hace Mayoral.

NEWBORN DE MAYORAL DE 0 A 18 MESES


En esta sección Mayoral nos presenta las prendas para los más pequeños de la casa que van desde los 0 meses es decir para primeras puesta y recien nacido hasta la talla 18 meses.
En esta sección Mayoral nos presenta diferentes prendas que destacan por la exquisita elección de tejidos, ya que al ser prendas para los más pequeños es muy importante que los tejidos sean lo más cómodos y confortables posibles asi como sean de una gran calidad.
Tenemos tanto conjuntos de primera puesta, chandals, camisetas, pantalones y vestidos manga larga ya sea para el día día como para algún evento o día 
especial y que necesitemos que nuestro bebe vaya aún más guapo que de lo normal.

BEBE MAYORAL 12 A 36 MESES.

Otra de las colecciones que destaca por su enorme diseño y original que tienen todas sus prendas.
Esta colección esta pensada sobre todo para bebes que usan desde la talla 12 a 36 meses aunque algunos de los modelos se pueden encontrar más pequeños.
Con esta edad muchos niños y niñas no nos queda más remedio que llevarlos a guarderías por tanto Mayoral hace muchas de sus prendas pensando en esto, por eso podemos encontrar una gran variedad de conjuntos de leggings para niña y chandals para niño, con estas prendas van muy cómodos y abrigados a la guardería.
Pero también encontramos una gran variedad de camisetas de manga larga, polos de manga larga, jerseys de punto, ademas como no puede ser de otra manera una amplia colección de abrigos, cazadoras y chaquetones perfectos para cuando el frío apriete.


MAYORAL MINI DE 3 A 9 AÑOS.

Sin ninguna duda esta es la sección que más éxito temporada tras temporada, es la colección perfecta para la vuelta al cole ya que esta pensada para niños y niñas que usan desde la talla 3 años hasta la 9 años.


En la sección de niña de estas edades tenemos todo tipo de prendas. Prendas para ir más elegante pero sin perder la esencia casual de Mayoral. Queremos destacar los vestidos y los conjuntos, este año uno de los colores estrellas de Mayoral es el color Rubi que lo asi lo llama Mayoral que esta en la gama de los granates.

Y para los niños podemos encontrar una gran variedad de camisetas de manga larga con diseños espectaculares y de una gran calidad, estas combinadas con diferentes colores de pantalones largos quedan conjuntos espectaculares, y para cuando el frío aprieta los jerseys y las sudaderas de Mayoral en lana y en punto son perfectos. Otra de las prendas estrellas que tiene Mayoral son sus chandals de dos pantalones asi ya no te tendrás que preocupar por que tu hijo rompa el pantalón del chandal siempre tendrás el otro de repuesto.

Y vamos a terminar por hoy con unas fotos de varias cazadoras y abrigos de Mayoral que es otro de los puntos fuertes de Mayoral, ya que sus diseños y su calidad unido a su precio muy competitivo hace que sean lideres en el sector también en cazadoras y abrigos para niño y niña.











Comentarios

Entradas populares de este blog

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020