REGALOS PARA NAVIDADES Y REYES

Cada vez estamos mas cerca de las fiestas navideñas por ello queremos presentaros parte nuestra habitual colección de prendas perfectas para regalo y que nuestro niños les encantan.
Prendas de los equipos de futbol y por supuesto de los personajes favoritos de Disney, este año con las novedades de la nueva pelicula Los Descendientes (DESCENDANTS). Y por supuesto de los Minions.
Podras comprar pijamas y camiseta de los Minions, Descendants, Frozen, Real Madrid, Atl. de Madrid, F.C. Barcelona y mucho mas.
Ya disponibles en nuestras tiendas www.delfinmodainfantil.com




















Comentarios

  1. Estos pijamas ambientados en series y películas de dibujos o de Disney nos parecen de lo más para regalar a nuestros pequeños de la familia. Ya sean este tipo de ideas u otras como accesorios para el hogar, zapatillas o billeteros... siempre son buenas ideas para los peques, sobre todo si están estampados con su personaje favorito.

    ResponderEliminar
  2. La idea de regalar juegos de mesa es excelente, ya que fomenta la convivencia y el entretenimiento en familia. Además, puede ser una buena oportunidad para descubrir nuevas habilidades y competencias.

    ResponderEliminar
  3. Un peluche pequeño es una buena opcion para regalar en navidad. Disney ofrece una amplia gama de peluches de sus personajes para bebés y niños pequeños: Winnie the Pooh, princesas de Disney, mickey y minnie….

    ResponderEliminar
  4. Un peluche pequeño es una buena opcion para regalar a un bebe. Disney ofrece una amplia gama de peluches de sus personajes para bebés y niños pequeños: Winnie the Pooh, princesas de Disney, mickey y minnie….

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024