COMUNIONES 2019 MADRID

vestido comunion amaya 2019COMUNIONES 2019

Ya queda poco para un nuevo periodo de Comuniones, y en Delfín Moda Infantil como todos los años ya estamos preparando esta nueva campaña.

Sabemos la importancia que tiene este día tanto para la niña como para el niño asi como para toda la familia, por eso en nuestras tienda nos tomamos muy en serio todos los preparativos para que tu niño o niña recuerde siempre ese día tan especial.

COMPRAR VESTIDO O TRAJE DE COMUNIÓN 2019 EN DELFÍN MODA

vestido comunión amaya 2019En nuestra tienda de Alcalá de Henares disponemos de un gran surtido tanto de vestidos como de trajes de comunión para que te sea muy fácil elegir.

Trabajamos con varias marcas que son lideres en el sector como son Amaya, Carmy, Anavig, Alfa 3, etc, todos ellos fabrican sus artículos artesanalmente en España. Por que en total disponemos de más de 50 modelos diferentes en stock..

Trabajamos con dando exclusividad del modelo, es decir si eliges tu modelo de vestido de comunión nosotros damos la garantía que no venderemos el mismo modelo para la misma iglesia, día y hora.

¿COMO COMPRAR VESTIDOS DE COMUNIÓN 2019 EN DELFÍN MODA?

Comprar vestidos de comunión o trajes de comunión en Delfín Moda Infantil es muy sencillo, puedes comprarlo a través de nuestra tienda online , y cualquier duda que tengas a la hora de hacer tu compra online puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente y estaremos encantados de poderte ayudar. 
O si lo prefieres lo puedes comprar en nuestra tienda de Alcala de Henares pidiendo cita previa, sin compromiso.

PIDE CITA PREVIA. Tlf: 911893136










Comentarios

Entradas populares de este blog

CATALOGO MAYORAL OTOÑO INVIERNO 2019-2020

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020