MAYORAL NUEVA TEMPORADA 18/19


mayoral online



Como siempre, el catálogo de mayoral no deja de sorprendernos y como no puede ser de otra manera, la nueva colección de ropa Otoño-Invierno para la temporada 2018/2019 es simplemente espectacular y nos trae multitud de complementos y prendas que marcarán la diferencia durante esta temporada.

Esta vez Mayoral trae una nueva colección con ropa para todos los gustos y para todos los bolsillos, ya que podemos elegir desde las prendas más de sport y de estilo casual,ideales tanto para ir al cole como para su uso en todas las actividades fuera de la escuela en las que nuestro niño participa día día, ya que el catálogo mayoral incluye camisetas de manga larga, sudaderas, chandals, pantalones y un largo etc, así como sus artículos de vestir más elegantes y formales para ese día especial o para el fin de semana si queremos llevar a nuestros niños o niñas muy guapos y cómodos con su colección de vestidos y conjuntos.

En Delfín Moda Infantil puedes obtener prendas en función de la edad de los niños para que selecciones la talla perfecta para que se adapte a tus pequeños.

En este post os vamos a hablar un poco de lo que la nueva colección de la firma nos trae  para esta temporada y qué opciones y tendencias vamos a encontrar a la hora de conjuntar las prendas  para el día a día de los niños

Black Friday Mayoral 2018

black friday 2018


Como siempre en Delfin Moda Infantil queremos ofrecerte las mejores ofertas promociones por tanto es Black Friday 2018 vas a poder encontrar descuentos de hasta el 30% en toda la colección Otoño Invierno de Mayoral.
El Black Friday de Mayoral con estas increíbles ofertas solo estarán disponibles hasta el Cibermonday es decir el Lunes 26 de Noviembre, y las podrás comprar en nuestra tienda online desde el Jueves 22 de Noviembre a las 22:00 horas.

______________________________________________________

Mayoral catálogo niños pequeños 

mayoral bebe online


Esta temporada uno de los materiales más presentes en la colección de la marca es el denim, prendas vaqueras, chaquetas, camisas y prendas de carácter más relajado que resultan atractivas. Además como en otras temporadas y colecciones abundan opciones únicas para combinar colores y estilos, además de poder encontrar otras texturas igual de llamativas.

Niña pequeña

Dentro de las propuestas más sobresalientes del catálogo Mayoral se encuentran los vestidos de punto, pitillos de colores y medias largas de varios colores para que nuestras niñas pequeñas puedan ir a la moda.

Esta nueva temporada también nos trae camisas largas que podemos combinar por ejemplo con pitillos y leggins, abrigos capitoneados muy modernos y lo más importante, muy abrigados para que nuestra niña no pase ningún frío.

El catálogo Mayoral trae muchas más novedades y posibilidades que combinan prendas sport con colores románticos como el lila, el rosa palo y otras tonalidades.

Niño pequeño

En el caso de los niños, esta temporada el catálogo adapta la moda joven y adulta como las camisas de cuadros que están tan de moda en la actualidad a nuestros chicos. Como siempre, Mayoral destaca en la variedad y en los mejores precios y los niños esta vez van a poder disfrutar de sudaderas, camisetas, camisas, jerseys y todo tipo de ropa.

Mayoral catálogo niños mayores

mayoral juvenil online

Este año, la firma sigue dándonos esa combinación de buen gusto y estilo sin dejar de lado la creatividad y las tendencias que tanto nos gusta y nos permite vestir a nuestros niños de forma adecuada sin dejar de estar a la moda.

Niña mayor

Mayoral no se olvida de las tendencias que marcaron el año pasado y las más actuales y las pone al alcance de nuestras niñas para que puedan lucir los conjuntos y los accesorios y complementos que mayoral nueva colección de otoño/invierno tiene pensado sólo para ellas.

Una de las combinaciones destacadas esta temporada en la que Mayoral ha pensado para nuestras niñas incluye los conjuntos de minifaldas de jean y las camisas a cuadros o las camisetas con gráficos 

Niño mayor

Para nuestros niños, la marca ha decidido incluir en la colección una gran variedad de prendas con un marcado carácter urbano, las cuales disponen de la mayor variedad de colores, estampados y estilos para combinar y vestir en cada ocasión.

Las prendas de abrigo, las chaquetas infladas o los tejidos confeccionados de punto grueso son los principales referentes de la colección de este año. También encontraremos vaqueros gastados o las camisas a cuadros que como ya hemos mencionado son lo más actual.

De esta manera, los looks más deportivos y rockeros son los más llamativos de la colección Mayoral.

¿Por qué confiar en el catálogo de Mayoral?

El catálogo Mayoral para niños con la nueva temporada demuestra sin duda que es la firma líder en el mercadonacional e internacional en ropa infantil, y sus años de dedicación son el mejor aval.

Mayoral hace gala de sus más de 75 años de vida. La empresa que dio comienzo a su largo camino en el terreno de la moda infantil y juvenil comenzó en 1941, en aquel entonces, se trataba de una pequeña empresa familiar que se dedicaba en exclusiva a la creación de calcetines y medias.

Actualmente, Mayoral es una empresa internacional y uno de los principales referentes en moda infantil a través de sus colecciones de mayoral nueva temporada y su catálogo que le permite diferenciarse del resto de su competencia en aspectos clave. Podemos encontrar su ropa en 50 países diferentes, por medio de una red con 11 compañías en el exterior, 140 agentes comerciales y 130 tiendas Mayoral propias. A día de hoy, estamos hablando de una gran compañía cuyo objetivo es llevar la moda y las tendencias a los más pequeños sin olvidarse de ofrecer buenos precios, calidad y confort.

Mayoral y su nueva temporada en Delfín Moda Infantil

Nosotros hemos seleccionado para ti una amplia gama de productos del catálogo mayoral niños para tu niño o tu niña, para que puedas comprar tanto en nuestra tienda de Madrid en Alcalá de Henares como en nuestra tienda online y sin gastos de envío, con el objetivo de que puedas disfrutar de todo el catálogo de mayoral y comprar las prendas, conjuntos y productos que tanto nos enamoran de la marca.

Nuestra empresa confía plenamente en sus productos, su sentido de la moda, su forma de traer las tendencias tanto para niño como para niña, los materiales de calidad y su experiencia nos sirven como referente y para convencernos de que sólo os traemos las prendas de mejor calidad y a buenos precios sin olvidarnos de lo más importante:

Que los niños puedan disfrutar de ir a la moda mientras se sienten cómodos. Además para nosotros también es fundamental que los padres estén conformes con las prendas que compran para ellos, y por eso las prendas de Mayoral que traemos esta temporada también son abrigadas, con el objetivo de que los más pequeños y pequeñas de la casa no pasen frío.

Accede a los productos de Mayoral

Para que tus niños puedan disfrutar de toda la moda de Mayoral y llevar sus prendas de vestir, en nuestra tienda hemos eliminado los gastos de envío para todos los pedidos que contengan productos de la marca Mayoral, de esta manera ponemos al alcance una marca líder y una selección de su catálogo sin mínimo de compra y garantizando la calidad, la variedad y los buenos precios para que la moda y las tendencias lleguen a nuestros niños y niñas.

Así que no lo dudes entra en Delfín Moda Infantil para ver las novedades de mayoral online comprar artículos de la nueva colección.

No esperes ni un minuto más y aprovecha cualquiera de los canales de venta, online o físico en Madrid, a través de nuestra tienda de Alcalá de Henares para vestir a tu niño o niña con las tendencias que nos trae la moda del catálogo de Mayoral.

Comentarios

  1. Tus pequeños irán fantásticos al colegio hasta con las colecciones de las temporadas pasadas. En Septiembre comienza el cole y las temperaturas comienzan a bajar, tus pequeños seguirán con la energía del verano y no pararán quietos, por lo que hay que asegurarse que se quiten y pongan el abrigo, no rompan su calzado al segundo día por jugar al fútbol con piedras y mantengan su material del colegio en perfecto estado, durándole lo máximo posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024