LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN




vestidos comunión 2019


Como todos los años, en el sector de la moda comunion 2018, la temporada de comuniones marca un impás para los seguidores de las tendencias, las marcas y la moda de vestidos y trajes de comunión. Todos los padres están pendientes de organizar el evento más importante para sus niños, la toma de la primera comunión la próxima primavera.

En este artículo hablaremos de las diferencias más destacadas respecto a la moda de comunión de 2018, hacia donde avanzan las tendencias de los trajes de comunión para niña y niño en 2019 y qué ha cambiado para este año respecto a los complementos accesorios y zapatos comunion niña 2018 y niño. De esta forma, elegir cómo vestir al pequeño o la pequeña de la casa será mucho más sencillo.

Cambios en los trajes de comunión para 2019


Ya seas más clásica o más moderna, es importante que conozcas las tendencias de este año ya que presentan cambios en los vestidos de Comunión que vimos en 2018 para organizar la ceremonia de tu niña teniendo argumentos a la hora de elegir uno de los aspectos más importantes, elegir el traje de comunión que haga que ella se sienta especial en su día.

Los vestidos de comunión clásicos


vestido comunion anavig 2019


Es un estilo que siempre va a estar de modas, con mangas más o menos abullonadas, con un vuelo más ahuecado o más lacio… pero siempre conservando la esencia de vestido aniñado. Esta tendencia entiende a las pequeñas como princesas y trata de vestirlas para su día especial, pero cada vez los diseñadores se preocupan más por la comodidad como factor más destacado en los vestidos niña comunion 2018. Este año va a primar respecto respecto de los vestidos de 2018 y 2017 que las mangas y los vuelos sean menos ajustados para que, de esta manera, se facilite la movilidad de las niñas.



Este año esperamos unos diseños simplificados, piezas sencillas, con poco vuelo y una banda a la cintura. De esta manera se consigue un resultado simple y vistoso.


traje marinero niño 2019 comunion


En cuanto a los niños, lo clásico en cuanto a trajes de comunion 2018 niño es el traje de marinero. Es cierto que ellos en este aspecto tienen menos armario donde elegir, pero este año encontramos novedades, como nuevos tejidos y el color azul celeste que acompañará a los clásicos marino y blanco. Además, en muchos modelos encontramos el pantalón corto como diferencia respecto a los trajes de comunión de niño de 2018. Los detalles en rojo coral serán el distintivo perfecto para vestir a nuestro niño en su día especial.

El nuevo estilo clásico

vestido comunion 2019 amaya

El tradicional traje de comunión de niña ha ido avanzando en el tiempo. Este año encontramos vuelos menos exagerados, vemos un aumento en las flores decorando las cintas de la cintura y los  tocados sencillos para tratar de darle color al clásico blanco del vestido. Las mangas quedan liberadas y se lleva el encaje suave o el tul plumeti, que además de ser fresco, permite a las niñas jugar, porque al fin y al cabo, es un día solemne, pero siguen siendo niñas. En las bandas primarán los colores marfil, empolvados, rosa y melocotón.


traje comunion niño calle


En cuanto a los trajes de comunión de los niños para 2019, este año ganan puntos los trajes de chaqueta frente al estilo marinero. Aquí es donde ya encontramos el color asentado, respetando los modelos clásicos, de esta forma, se consigue darle ese toque innovador a los trajes de comunión para niño.

El estilo romántico respecto a los trajes de comunión 2018

mono comunion amaya 2019

Este estilo lo encontramos sólo en los vestidos de niña de comunión. Es un estilo basado en los trajes de finales del siglo XIX. Este año es el primero en el que hemos visto en pasarela la reinterpretación de este tipo de vestidos, con gasas y encajes que le aportan a nuestras niñas la imagen y el encanto de parecer una novia en miniatura.

Los cortes y talles están directamente inspirados en los vestidos de finales del siglo XIX y principios del XX, a muchos os recordarán a series de televisión actuales como “Seis hermanas” y otras basadas en esta época histórica. Es un estilo emergente que vamos a continuar viendo en los vestidos de comunión para niña de 2019 y que da más variedad que en años pasados.

El estilo boho-hippie para trajes de comunión

vestido comunion hipie


Llegó hace 4 o 5 años y este año parece que ha dado el paso y este estilo ha venido para asentarse y quedarse. Se trata de una alternativa a los vestidos de comunión para niña clásicos

Es un estilo que trata de diferenciarse del resto, encajes, linos, mezclas de tejidos y colores están permitidos. Hablamos de un estilo innovador en el que prácticamente todo está aceptado con el objetivo de que nuestra niña destaque y su vestido de comunión sea diferente al del resto.


traje comunion lino marinero


Para los niños en esta ocasión también hay una adaptación del estilo boho-hippie, mantiene el estilismo clásico de los vestidos marineros pero despunta utilizando tejidos como el lino y colores beige o azul.

Zapatos de comunión para niño y niña

¿Qué novedades se presentan en 2019 respecto a los zapatos de niña para comunión de 2018? los colores y los detalles. Las bailarinas continúan siendo el zapato de niña por excelencia pero los nuevos estilos y las combinaciones de colores que se presentan esta temporada permiten jugar más con los tonos y añadirle flores y pompones que den un aspecto más innovador al conjunto sin perder la esencia de lo clásico. Las alpargatas y el calzado cómodo comienzan a tener su público. Estilos como el boho-hippie y los vestidos más innovadores permiten que las mamás puedan conjuntar a las niñas con calzados más cómodos sin que se pierda la gracia y el buen gusto.

En cuanto a los zapatos de comunión de niño de 2018 también hay novedades esta temporada. Mocasines y bluchers siguen siendo la mejor opción para calzar a los niños. Este año prima el zapato de cordón pero se amplía la variedad en colores, seguirán predominando el azul, el beige y el gris, pero tendremos más opciones que nunca para combinar con los estilos y tendencias de 2019. También encontraremos zapatos monk con hebilla y en cuanto a materiales, los más destacados serán la piel brillante, el ante y el lino.

El estilo es lo principal para Delfín Moda Infantil

coleccion comunion delfin moda infantil


Después de haber dado un repaso importante a los nuevos estilos, tendencias y profundidad de armario que vamos a encontrar tanto en trajes de comunión para niño como en vestidos de comunión para niña, respecto del año 2018, queda claro que este año se va a llevar lo innovador y lo clásico indistintamente y que destacará por sus nuevas combinaciones de colores y telas.

Los niños y las niñas encontrarán modelos más cómodos que en anteriores ocasiones y que les permitirán jugar a la par que ir adecuadamente vestidos para un día solemne como es la Primera comunión.

Los accesorios y los zapatos serán el punto de color y de diferencia, el aumento en la tendencia de las flores dentro de bandas y tocados y los detalles que encontraremos en los vestidos de comunión de 2019 serán clave. En cuanto a los zapatos aumenta la variedad y cada vez podemos jugar con más colores. Como ya hemos mencionado, lo importante es vestir de manera especial a nuestro niño o niña en uno de los días más especiales de su vida.

Toda esta gama, variedad, diseños y marcas los podremos encontrar en nuestra tienda  Delfín Moda Infantil, en cuanto a vestidos de comunión contamos con los mejores diseños de Amaya, carmy comunion 2017 o Anavig que ya fueron punteras en el sector de la moda comuniones de 2018 y que están a la orden del día en cuanto a tendencias de este año, incorporando todas las novedades mencionadas a sus trajes y vestidos para 2019.

Si quieres encontrar el traje o vestido que haga sentir a tu niña o niño únicos en su día especial no dudes en pasarte por nuestra tienda online o venir a nuestra tienda Física de Madrid, en Alcalá de Henares. Para cualquier consulta  puedes llamarnos a nuestro teléfono 911893136 o móvil 637740000 durante el horario de atención.



Comentarios

Entradas populares de este blog

COLECCIÓN DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2018-2019

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020