DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020

Como todas las temporadas Dolce Petit no vuelve a dejar indiferente a nadie con su nueva colección de Otoño Invierno 2019-2020 que por supuesto podrás comprar online.
Con el paso de lo años Dolce Petit se ha convertido en la firma de alta costura líder en el sector con un volumen de ventas que no para de crecer temporada tras temporada tanto a nivel nacional como cada vez más a nivel internacional, ya podemos ver vestidos y conjuntos de Dolce Petit en todos los rincones del mundo.

COLECCIÓN CANASTILLA DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 19-20

En esta sección Dolce Petit no presenta su colección para lo más pequeños de la casa, este linea comprende tanto lo vestidos como conjuntos y abrigos de 0 meses hasta los 12 meses, aunque también en las ultimas temporadas ha añadido algunos conjuntos y vestidos que se fabrican hasta la talla 18 meses y 24 meses.
Esta linea es una de la más clásicas de toda la colección con unas lineas muy limpias y utilizado siempre colores pasteles muy dulces para nuestros bebes.
Una de las características principales de la colección de Canastilla de Dolce Petit para el Otoño Invierno es la posibilidad siempre que nos da de llevar combinados a los hermanos, por eso siempre se dispone de un vestido de niña y el conjunto de niño correspondiente de la misma colección.

VESTIDOS DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020

Sin ningún tipo de duda la colección de vestidos de Dolce Petit es donde más destaca esta firma de alta costura, podemos encontrar toda la colección e Delfín Moda Infantil. Todos los modelos están disponibles desde la talla 2 hasta 12 años.
Esta colección se caracteriza por su corte clásico en que se pueden ver una gran variedad de tejidos y mezcla de los mismos, y la utilización de colores muy en tendencia parar este otoño invierno como son el rosa empolvado.


Sin olvidarnos desde luego como pueden ser los colores clásicos que siempre triunfan y nunca pasan de modas como son el mostaza, todas las tonalidades de rojos y granates, verdes en todos sus diferentes tonos, y por su puesto el marino entre otros.


-tra de las combinaciones que siempre funciona para otoño invierno son los tejidos de cuadros, esta temporada podremos disfrutar de varias colecciones en las que Dolce Petit utiliza diferentes tejidos de cuadros variando su tamaño y colorido.
Otra de las características más llamativas de los vestidos de Dolce Petit que siempre con el mimo tejido podemos encontrar diferentes cortes como son de trapecio, evase, corte imperio, talle bajo, etc. de esta manera podremos elegir el que mejor se adapte a nuestra niña.

CONJUNTOS DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020. 

Y como no solo de vestidos se visten a los niños, Dolce Petit también tiene un amplia colección de conjunto tanto para niña como para niño.
Los conjuntos de niña los tenemos den varias versiones en dos e incluso en tres piezas. 
Para niña Dolce Petit nos ofrece una gran variedad de conjuntos de blusas combinado son pichis, faldas e incluso con short, todo en tejidos de muy alta calidad y combinados con un gustos exquisito. 
Y los conjuntos de niño de Dolce Petit siempre están pensados para combinar y que vayan a juego con los vestidos de niña, siempre compuestos por camisas y pantalón y en alguna ocasión podemos encontrar alguno de ellos combinados también con jerseys, siempre en una linea clásica y elegante.

ABRIGOS DE NIÑA DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 19-20

Otra de la lineas que esta creciendo muchísimo Dolce Petit es su linea de abrigo vestir donde destaca la utilización de tejidos como son el paño, el muflón y el pelo.
Tiene dos lineas muy diferenciadas por edades, una donde tenemos los abrigos de bebe que van desde los 12 meses hasta 24 meses y otra de abrigos de niña de 2 años hasta 12 años.
Todos los abrigos están pensados para combinar con cualquier de las colecciones de vestidos y conjuntos.
Entre los colores mas destacados tenemos los abrigos rojos y marinos ya que son los más fáciles de combinar con cualquier vestido o conjunto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

COLECCIÓN DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2018-2019

Abel & Lula de Mayoral: la nueva marca premium