VESTIDOS COMUNIÓN 2020

Entramos en Octubre y ya estamos preparando la nueva temporada para las Comuniones 2020, en este post os queremos presentar cuales son las firmas de vestidos de comunión  que tendremos el gusto de trabajar esta nueva temporada.

Vestidos de Comunión Anavig 2020


Anavig es un fabricante español, que fabrica todas sus prendas en España, tiene su sede en Almoradí (Alicante), una empresa a pesar de los muchos años que lleva en el mercado no ha perdido su esencia de empresa familiar.
Sin duda un de mayores cualidades es que tiene un de las mejores relación calidad-precio del mercado, y con el paso de los años se ha ido convirtiendo en referente en la fabricación de moda infantil.
Esta temporada no presenta su colección de comunión 2020 en la cual podemos encontrar vestidos de comunión más clásicos con falda de tablas y jaretas hasta los más romanticos con la utilización de tul y gasas y hasta llegar a los dos extremos encontramos también modelos que mezclan con muy buen gusto los dos estilos.


Tanto en nuestra tienda física de Alcalá de Henares a tan solo 25 minutos de Madrid y Guadalajara como en nuestra tienda online www.delfinmodainfantil.com puedes encontrar una gran selección de la colección de Comunión 2020 de Anavig que ha denominado Kissing Room.


Vestidos de Comunión Amaya 2020

Amaya Fashion for Kids es otra firma afincada en Alicante es la población de Rafal, empresa que da empleo a multitud de personas de la Vega Baja y que ten mal lo estan pasado este mes de Septiembre de 2019 por las gota fría que desgraciadamente han sufrido.
Es una firma que es especialista en ropa de Ceremonia y Comunión.
La colección que nos presenta esta nueva temporada 2020 es muy sencilla de identificar ya que todos sus vestidos de comunión tienen un caracter romatico, fabricado en elegantes tejido de tul con bordados y sin ellos. Otra de por la que se caracteriza Amaya es por el especial cuidado que pone en todos los adornos y complementos tanto los que acompañan al vestido como los tocados y complementos para el pelo


En nuestras tiendas vas a encontrar una gran variedad de la colección de Comunión de Amaya 2020 ya que es con el fabricante que más trabajamos por lo que difícilmente podrás encontrar tanta variedad en todo Madrid.

Otra de las características que no todas las firmas lo hacen es que también tiene una amplia colección de boleros, chaquetas y capas de comunión que combinan a la perfección con todos los modelos.
Incluso disponemos de modelos de chaquetas vaqueras de comunión que hacen que nuestra niña vaya muy diferente y original.

Vestidos Comunión Carmy 2020.

Os presentamos nuestra colección mas exclusiva a la que denominamos PREMIUM, es la linea de vestidos de comunión para este 2020 de la gama más alta que trabajamos.
Son todos los modelo de corte clásico tanto de manga al codo como manga corta y confeccionados en tejidos clásicos de muy alta calidad donde destacan sobre manera la esterilla, tejido que aporta una gran calidad y elegancia a los vestidos. Todas tiene fajin decorado o bien con bordados o con apliques de flores así como detalles en faldas y mangas.
Sin duda Carmy cuida mucho los detalles y la elegancia y confeccionados con un alto grado de calidad. Ademas fabrica para otras firmas comos por ejemplo Rosa Clará.

Recuerda que respetamos la exclusividad del modelo para que tu niña no lleva el mimo vestido que otra niña para el mismo día y hora. (siempre que ambos hayan sido comprados en nuestra tienda)

Vestidos Comunión Marla 2020.

Marla es un fabricante español afincado en la provincia de Murcia, es especialista en vestidos de comunión y es líder en el sector. Ademas de vestidos con su marca fabrica para otras firmas muy conocidas como son Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Devota y Lomba entre otras muchas.
Marla combina dentro de sus colecciones tanto modelo más clásicos como más romanticos.
Entre los tejidos más usados para esta nueva colección estan los tules, gasas y organzas, todos con estilo inconfundible de la marca.











Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024