TRAJES COMUNIÓN NIÑO 2020

Nuestro artículo de este mes esta dedicado a los trajes de Comunión para niño del la nueva temporada 2020, la verdad es que siempre la mayoría de las tiendas en las cuales nos incluimos sólo nos preocupamos de las comuniones para niña pero lo niño también tienen todo el derecho a ser los protagonistas.
Nosotros trabajamos con el fabricante de trajes de comunión para niño ALFA 3, que es especialista en la fabricación de trajes para niño de todos los estilos, afincado en Madrid y que nos permite multitud de combinaciones y cambios dentro de sus trajes.

TRAJES DE ALMIRANTES 2020

Sin duda año tras año los trajes de Almirante para Comunión siguen siendo los que más éxito tienen y los preferidos de los niños.
Dentro de los trajes de almirante podemos encontrar los más clásicos como son los de gala marina y guardia civil así como trajes más novedosos y diferentes como son los de la Cruz de Santiago, Espiga, Majorette, de todos ellos uno de los más solicitado es el de Almirante con la Cruz de Santiago.




Una de la características más llamativas de los trajes de almirante que pueden ser personalizados debido a que disponemos de una gran carta de colores para los chalecos, corbatas, galones y forrajeras, lo que hace que si buscas un color muy concreto te los podamos facilitar con casi toda seguridad.


TRAJES DE MARINERO COMUNIÓN 2020

Los trajes de marinero son el estilo de trajes de comunión que más han evolucionado, ya que a pesar de que se sigue optando en muchas ocasiones por el traje clásico de marinero, las ultimas novedades se han ido imponiendo como sobre todo son lo linos combinados en diferentes colores y diseños.


En nuestra tienda de Alcala de Henares - Madrid que este situada en el Paseo de la Alameda 5, va encontrar una gran variedad de trajes de comunión para niño, y seguro que te gustará alguno de ellos.

Para probar a los niños es imprescindible pedir cita previa llamando a cualquier de los siguientes telefonos:
911893136 - 637740000.
Nosotros disponemos de ambas tendencias, donde sobre todo en los trajes de marinero de lino se pueden hacer muchas combinaciones diferentes, decorandolos con diferentes apliques y galones










Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024