COLECCIÓN DOLCE PETIT PRIMAVERA VERANO 2020

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020

Hoy hemos venido para contarte cuáles van a ser las novedades que vamos a traer esta temporada primavera verano en el mundo de la moda infantil. En concreto, queremos hablaros de una de las marcas que mejores resultados nos lleva dando desde hace muchísimos años, no podía ser otra que la colección dolce petit, con la que estamos encantados de trabajar porque viene cargada de nuevos modelos y estilos inconfundibles de alta costura infantil.
Esta firma de alta costura destaca por sus increíbles diseños, utilizando exclusivamente tejidos de muy alta calidad, y lo mejor de todo es su precio, el más ajustado de todos sus competidores.

DOLCE PETIT

La marca nace en el año 2010, fundada por María Isabel Benitez, con gran experiencia en boutiques de moda infantil y Alberto Rodriguez como Ingeniero Industrial y Profesor Universitario, quienes encontraron que existía falta de oferta y una gran demanda de prendas infantiles de alta calidad y diseños actuales para niños y niñas desde 1 mes a 12 años. Estos valores son lo que sirvieron para afianzar y hacer crecer la marca Dolce Petit, los mismos valores que siguen manteniéndose a día de hoy como esencia inconfundible de la marca.
Después de más de 30 años de trabajo, los singulares diseños han conseguido ser reconocidos en el mercado por su destacada calidad, pero manteniendo precios muy competitivos, y ¡vaya si lo ha conseguido! ya que, después de tan sólo 10 años en el mercado nacional, ya se ha convertido en la firma española que más vestidos infantiles distribuye y vende a nivel nacional, y con un crecimiento en el extranjero que ha superado cualquier tipo de expectativas.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

COLECCIÓN DOLCE PETIT EN DELFINMODAINFANTIL.COM

En delfín moda infantil nos gusta estar siempre a la vanguardia en todos los temas referentes a moda infantil, por eso queremos anunciarte las últimas novedades de las marcas más punteras, como es el caso de Dolce Petit, la marca que ha vuelto a sorprendernos un año más, con sus diseños en la última colección de otoño invierno 2018, y que por supuesto vamos a tener en stock la próxima temporada en nuestra tienda a unos precios que no te podrás creer. La colección dolce petit primavera verano 2020 es una de las más especiales que hemos tenido hasta el momento por sus prendas de colores cálidos y pasteles, acompañados de potentes rojos acompañados de otros colores más neutros tanto en azules como en tonos más grisáceos. Los vestidos Dolce Petit se ajustan perfectamente a los estándares de moda actual. Además, podemos destacar la delicada colocación de volantes en gran parte de las prendas y el cuidado uso de estampados de cuadros estilo escocés clásico. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te animamos a que veas todo nuestro dolce petit catálogo directamente en la web.

Todas las familias de la colección Dolce Petit verano 2020 tiene vestidos dolce petit para niña, conjuntos para niña, vestidos de bebé, y conjuntos de niño y conjuntos de bebé,  además de otros complementos como las diademas, de esta manera podrás llevar a varios niños y niñas coordinados y conjuntados y a la última moda, ya que esta tendencia es una de las más solicitadas a día de hoy en el mercado. Y por si todo esto todavía te sabe a poco, puedes echar un ojo a nuestro outlet Dolce Petit. Como lo oyes, un apartado que vamos actualizando constantemente con ofertas y descuentos extra para prendas de esta firma.
Tenemos los modelos más bonitos para niños y niñas, tanto para el uso cotidiano, como para estar bien vestidos en cualquier evento especial o ceremonia (una de nuestras especialidades) pero sin olvidar la comodidad de los pequeños, quienes necesitan vestirse con prendas y tejidos resistentes y agradables para desarrollarse y estar en continuo movimiento y aprendizaje día a día.
En nuestra tienda online, en la sección de Dolce Petit puede encontrar una gran selección de artículos de Dolce Petit, divida en varias por categorías y con una amplia variedad de tallas desde la colección de Canastilla de Dolce Petit que va desde la talla 0 meses a los 12 meses, bebé de Dolce Petit que abarca desde la 6 Meses hasta la 24 Meses, y la línea de infantil de Dolce Petit que comprende desde la talla 2 años hasta la 12 Años. Todas a precios súper competitivos, que puedes ver en nuestra web delfinmodainfantil.com. Además, podrás hacer la compra de forma muy sencilla y segura gracias a nuestra nueva plataforma de pago segura que protege tus datos en todo momento y facilitarte.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DELFÍN MODA INFANTIL?


Te lo vamos a poner fácil, porque ahora en Delfín Moda Infantil ahora puedes comprar dolce petit online tanto en nuestras tienda física en Alcalá de Henares (Madrid) como en la tienda online, ya que siempre intentamos buscar lo más puntero en cada momento. Y por esta razón, la colección de otoño invierno se convierte en la mejor opción para comprar la marca Dolce Petit, visítanos y podrás conseguir gastos de envío totalmente gratis en solo 24-72 horas. ¡Tenemos todos los modelos en la Web!

Como puedes ver, nos gusta estar bien actualizados de las últimas novedades y ofreceros el mejor servicio. Como expertos en moda infantil, queremos comunicaros todas estas novedades a través de nuestro blog, para asegurarnos de que tú eres el primero en enterarte de todo lo que se cuece en este mundillo. Esto es sólo una parte de todo lo que te podemos ofrecer y todo lo que tenemos en moda infantil, por eso te animamos a que vuelvas a este blog en las próximas semanas para leer el próximo post que ya estamos preparando… ¡¡se acercan sorpresas!! Y no olvides contactarnos para cualquier duda, ¡estaremos encantados de atenderte!




COLECCIÓN DE CANASTILLA DOLCE PETIT 2020


La colección de Dolce Petit de canastilla es la colección para los más pequeños,  esta línea va desde la talla 0 meses hasta los 12 meses, y tanto los vestidos para niña como los conjuntos para niño están diseñados con líneas clásicas y predominan los colores pasteles.
Sus diseños buscan lineas elegantes pero que también sean muy cómodos para los primeros meses de vida de nuestros niños.
En esta colección de Verano 2020 también encontramos muchos modelos que incluso son perfectos para bautizo.


COLECCIÓN INFANTIL y BEBE DOLCE PETIT 2020


La colección infantil de este Verano 2020 que como siempre va desde la talla 2 años hasta 12 años y la de bebe de 6 meses a 24 meses en ambas colecciones Dolce Petit nos ha vuelto a sorprender, creando una línea de Ceremonia que es totalmente novedosa dentro de la
firma.


En las niñas destaca por que usa tejidos con tules bordado y numerosas gasas donde el color protagonista es el rosa palo y el crudo.

Sin duda Dolce Petit se vuelve a superar con esta colección de Ceremonia 2020 ya que podrás llevar a tu niña con vestidos de ceremonia y arras preciosos a un precio sin competencia.
Y que podemos decir de los trajes de niño....en esta linea novedosa de ceremonia destacan, los conjuntos con camisas de lino, pantalones cortos de vestir los cuales llevan fajines decorativos, una línea totalmente nueva y que nunca habíamos visto antes en Dolce Petit y que este año 2020 va a ser un éxito seguro.

Y por supuesto además de esta nueva línea que nos ha preparado Dolce Petit también tenemos la colección clásica de vestir chic, donde como siempre destacan sus vestido con lazos, volantes y plumetis. Esta nueva temporada de Primavera Verano 2020 los colores más en tendencia son los verdes agua, amarillos, rojos, coral, todos ellos dando un gran color a la colección.

Una de las líneas de más éxito son los conjuntos de falda y blusa, para todas aquellas niña que no quieren vestidos.
Y si por algo nos gusta la firma de alta costura Dolce Petit es por que para todas las familias de vestidos tenemos un conjunto de niño con camisa y pantalón para que podamos llevar conjuntados a nuestras niñas y a nuestros niños.












Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYORAL PRIMAVERA VERANO 2020

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020