MAYORAL PRIMAVERA VERANO 2020

Ya tenemos aquí la siempre esperada nueva colección de Mayoral. Os vamos a presentar la nueva colección con los diferentes bloques de edades que hace Mayoral.

NEWBORN DE MAYORAL DE 0 A 18 MESES


En esta sección Mayoral nos presenta las prendas para los más pequeños de la casa que van desde los 0 meses es decir para primeras puesta y recien nacido hasta la talla 18 meses.
En esta sección Mayoral nos presenta diferentes prendas que destacan por la exquisita elección de tejidos, ya que al ser prendas para los más

pequeños es muy importante que los tejidos sean lo más cómodos y confortables posibles asi como sean de una gran calidad.
Tenemos tanto conjuntos de primera puesta, chandals, camisetas, pantalones y vestidos imanga corta tirantes, conjuntos y vestidos plaueros ya sea para el día día como para algún evento o día 
especial y que necesitemos que nuestro bebe vaya aún más guapo que de lo normal.

BEBE MAYORAL 12 A 36 MESES.


Otra de las colecciones que destaca por su enorme diseño y original que tienen todas sus prendas.
Esta colección esta pensada sobre todo para bebes que usan desde la talla 12 a 36 meses aunque algunos de los modelos se pueden encontrar más pequeños.
Con esta edad muchos niños y niñas no nos queda más remedio que llevarlos a guarderías por tanto Mayoral hace muchas de sus prendas pensando en esto, por eso podemos encontrar una gran variedad de conjuntos de leggings y shorts para niña y conjuntos para niño, con estas guardería.
prendas van muy cómodos y abrigados a la
Pero también encontramos una gran variedad de camisetas de manga corta, polos de manga corta , pantalones de punto, ademas como no puede ser de otra manera una amplia colección de conjuntos playeros perfectos para cuando los días de más calor. 

MAYORAL MINI DE 3 A 9 AÑOS.

Sin ninguna duda esta es la sección que más éxito temporada tras temporada, es la colección perfecta para la el día a dia y parar más vestir ya que esta pensada para niños y niñas que usan desde la talla 3 años hasta la 9 años.

En la sección de niña de estas edades tenemos todo tipo de prendas. Prendas para ir más elegante pero sin perder la esencia casual de Mayoral. Queremos destacar los vestidos, monos cortos y los conjuntos, este año uno de los colores estrellas de Mayoral es el color gernanio que lo asi lo llama Mayoral y también color clasicos para el verano como son los verdes, blancos, fucsia, etc.

Y para los niños podemos encontrar una gran variedad de camisetas de manga corta con diseños espectaculares y de una gran calidad, estas combinadas con diferentes colores de pantalones largos quedan conjuntos espectaculares, y para cuando el calor aprieta los conjuntos playeros y camisetas de tirantes de Mayoral en lana y en punto son perfectos. Otrachandals de dos pantalones asi ya no te tendrás que preocupar por que tu hijo rompa el pantalón del chandal siempre tendrás el otro de repuesto.

Descubre toda la colección que hemos seleccionado para ti de la Primavera Verano 2020 de Mayoral en nuestra tienda online Delfin Moda Infantil. Compra con toda la garantía con entrega en 24 horas y envío gratis.











Comentarios

  1. Las primeras puestas de nuestros bebés no ilusionan y emocionan por lo que deben de ser especiales y super cómodas. Es la primera ropa que le ponemos a nuestro pequeño y el rechazo o reacción debe ser nula. En alguna ocasión, ese primer contacto genera llagas en la piel o escozores a prevenir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024