ROPA DE MAYORAL PARA NIÑAS

Las que sois madres de niñas vais a entender perfectamente este artículo que os traigo hoy. No me gusta generalizar pero las niñas sobre todo entre los 3 años (o antes) hasta la adolescencia suelen ser muy coquetas, les encanta los vestidos, los adornos, las camisetas de colorines, ropa original. Luego sus gustos pueden variar o no pero si son coquetas de pequeñas, llegadas a la adolescencia lo serán mucho más. Las niñas quieren vestir de la marca Mayoral 
Por eso cuando veo ropa de niña de Mayoral y busco y encuentro webs como Delfin moda infantil me imagino cómo hubiese sido vistiendo a mi hija así con el estilo de esta marca.
Seguro que os suena la marca Mayoral, cuando yo era pequeña ya existía y de hecho recuerdo haber tenido algo de ropa de dicha marca.
Según cuentan en su web: «lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias («Domínguez Toledo» en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.»
Además, la marca os aseguro que es de calidad y para un público infantil debe ser algo imprescindible. No nos gustan esas prendas que se rompen enseguida, o que le sale las típicas pelotillas o con defectos. La ropa de niña Mayoral es como digo, de bastante calidad. Ojo, que estoy hablando de niñas, pero los niños también tienen su moda en esta marca 😉

Las niñas quieren vestir de la marca Mayoral

Las niñas y yo. Oye, que hay cosas bien bonitas y ya podrían sacar ropa para más mayores ¿no creéis?
Mirad por ejemplo esta selección de vestidos y monos para niñas de 3 a 16 años, me chifla el primero:
O si no, esta selección de camisetas, pantalones y falditas:

No me digáis que no es bonita esta ropa para niña de Mayoral. Lástima que a mi hija no le haya gustado esta ropita, pero tengo una sobrina a la que sí le gusta vestir así y con la que me voy a deshacer en regalos de conjuntitos de Mayoral niña.
¿Conocéis la marca o habéis comprado alguna vez algo de ellos?
Yo ahora con esto del confinamiento seguro que compro algo online de Mayoral para niña, para mi sobri de hecho.

Comentarios

  1. Unos preciosos conjuntos para nuestras pequeñas. Es un gusto como madre ver como los pequeños de la casas se vuelven grandes y se van preparando para el mundo que les rodea, dejando atrás sus primeros miedos e inseguridades más infantiles, al igual que la propia madre ha evolucionado durante el embarazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024