Ropa de Primera Puesta Para Bebe

 Cuando los bebés nacen necesitan ropa, está claro. Pero dependiendo del tamaño del bebé, es muy probable que esta deba ser muy pequeña y probablemente la usemos solo unas semanas. Es lo que se conoce como ropa de primera puesta, la ropa para el bebé recién nacido.

Hay tiendas especializadas como nuestras tienda online donde podemos encontrar una amplia gama de surtidos y marcas, y además sin necesidad de tener que desplazarnos a una ciudad cercana, a un barrio céntrico o centro comercial, ya que la web está tan bien hecha que es muy sencillo buscar directamente allí y con pocas prendas que compremos ya podemos optar por el envío gratuito.



Ropa para el recién nacido invierno

La ropa de primera puesta en invierno es diferente que en otras temporadas, así que debemos tener en cuenta a la hora de elegir, ya sea para nuestro bebé que está por venir o para hacer un regalo a familiares o amigos a punto de tener una criatura. 

Podemos elegir entre los set de nacimiento, que vienen con gorrito, polainas, camiseta, babero y manoplas, ideales para esta época.

También hay conjuntos y pijamas que podemos elegir y combinar a nuestro antojo. Lo importante es no tener que improvisar a última hora y tener al menos unas cuantas mudas para las primeras semanas de vida del bebé.

Qué es lo que no debe faltar en nuestro kit para recien nacidos

Hay muchas cosas que podemos tener, pero hay unas que son indispensables:

BodiesSin lugar a dudas los bodies son imprescindibles. En invierno es preferible que sean de mangas largas. A diferencia de los pijamas, los bodies no tienen pies lo cual es muy importante porque debemos estar cambiando el pañal cada dos por tres y si nuestra casa es calentita pueden estar con bodies y un pantalón.

Los mejores son los que se abrochan delante, porque facilitan mucho la tarea a la hora de cambiar el pañal. Necesitaremos muchos bodies ya que son los que más se ensucian y más necesitaremos cambiar.

Pijamas. Los pijamas son muy importantes también, aunque si bien debemos tener unas cuantas mudas, no tanto como los bodies, debido a que están más alejados del pañal (y de la posibilidad de ensuciarse) pero debemos tener presente que es el “uniforme” de invierno del bebé, al menos hasta que empiece a caminar.



Conjuntos de dos piezas. Los conjuntos de dos piezas son cómodos en invierno, ya que a la hora de cambiar el pañal solo necesitaremos sacar el pantalón.

Monos. Los monos van muy bien, sobre todo los que tienen botones en la parte interior de las piernas. La diferencia principal de los monos con los conjuntos de dos piezas es que al estar unido estos no se suben y no corren el riesgo de dejar la espalda descuidada y a la intemperie.

Gorrito, manoplas y bufanda.

Consejos adicionales

Si vas a hacer un regalo ten en cuenta estas piezas de ropa indispensables. Además de ropa, siempre vienen bien otros complementos como los baberos. Existen modelos muy cómodos, que son como pequeños pañuelos que se enganchan con botones.

Los abrigos pueden ser incómodos, pero dependiendo el clima es bueno tener un buzo peludo para cubrir al bebé en el exterior o cuando va en el cochecito o en la mochila portabebés.

También las mantitas de algodón o lana tejida pueden ser muy útiles, para usar en casa o fuera.

Comentarios

  1. Mi pedido llego muy rapido y en un paquete muy bien presentado , quede muy contenta .la calidad de la ropa es muy buena y los precios a bolsillo real .

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas recomendaciones sobre ropa de primera puesta. Es necesario leer de vez en cuando este tipo de post para conocer que es lo que se va a necesitar cuando nazca el pequeño. Una vez nazca, las prisas aumentan y el tiempo disminuye, ya que todo se centrará en él o ella. Por ello, hay que tenerlo todo preparando, cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante que el recien nacido tenga ropa, hay que tener en cuenta que tenemos que comprarle ropa para todas las estaciones del año, camisetas, bermudas para verano y en invierno acordarnos que no puede pasar frío, para ello llevarlo bien abrigado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024