Ropa de Mayoral para Bebes

 


A medida que se acerca el momento del parto, empezamos a preparar todo lo que el bebé necesita en las primeras semanas. Y la ropa es especialmente importante. En este post queremos presentaros los conjuntos para bebés de Mayoral donde te mostraremos una selección de prendas ideales para los primeros años de tu bebé.

En esta etapa, las mamás primerizas empezamos a familiarizarnos con los nuevos términos en moda infantil como peleles, bodys, ranitas, petos, etc. Entre tanta variedad nos entra la duda de cuál es la mejor ropa para nuestro bebé. La verdad es que, como todo en la crianza, dependerá de los gustos de cada familia y en el caso de la ropa infantil, de la estación en la que nazca el bebé. Aún así, hay prendas que no pueden faltar en el armario de nuestro bebé.

¡Mayoral hace amigos!

Este año Mayoral celebra 80 años «haciendo amigos». Lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias, es hoy un gran grupo con carácter internacional. Mayoral se ha convertido en un referente y representante de la moda española en todo el mundo. De igual forma, Mayoral siempre ha sido una empresa familiar desde su origen, de ahí que su filosofía de marca estén orientados en la ética y la responsabilidad social. De hecho, el eslogan «Mayoral hace amigos» ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

Calidad al mejor precio

La verdad es que Mayoral siempre ha creado prendas y calzado de moda de buena calidad, al mejor precio posible. En este post hemos querido reunir una selección de prendas imprescindibles de Mayoral bebés que abarcan desde los 0 meses hasta los 36 meses. ¡Toma nota del catalogo de mayoral!

  • El pijama de bebé es una prenda muy cómoda y calentita para nuestros bebés, y te aconsejo que te hagas con un buen arsenal. Actualmente encontramos pijamas tan adorables, que cuesta resistirse a utilizarlos exclusivamente para ir a dormir.

  • Si lo que buscas es comodidad y rapidez a la hora de vestir a tu bebé, los peleles son prendas de una pieza que puedes poner encima del body y combinar con alguna chaqueta y medias si ves que los días se hacen más fríos.

  • Los conjuntos de dos piezas son perfectos para ampliar el fondo de armario. Puedes combinar las prendas de arriba con las de abajo, hacer multitud de modelos diferentes. Pero además, resultan especialmente prácticos cuando el bebé se mancha solo una parte, pues con cambiarle esa prenda en concreto no haría falta cambiarle el conjunto entero.

Es muy importante que toda la ropa de nuestro bebé esté elaborada con tejidos naturales y orgánicos para que protejan la piel delicada de nuestros hijos. En este sentido Mayoral nos trasmite mucha tranquilidad pues nunca utilizarán tejidos que irriten o que no se adapten con naturalidad al cuerpo de los más peques de la casa.

Toda la moda para bebés de Mayoral en un click

En Delfín Moda Infantil puedes encontrar todos los conjuntos para bebés de Mayoral online y recibirlo en casa en tan solo 24 horas y ademas con ENVIOS GRATÍS. Visita su tienda online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé, y muchas otras marcas a un precio espectacular. 

Comentarios

  1. Este tipo de ropas son ideales. Sobre todo, cuando nuestro pequeño está en el periodo de lactancia, tenemos que ser conscientes de que es muy probable que sea necesario el cambio de ropa constante, pues se manchan con mayor facilidad y hay que ponerles su mejor ropa. También para la madre, tener los accesorios de lactancia necesarios es muy importante si queremos hacerlo de la manera más cómoda, como un sujetador apto para lactancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024