Los mejores tips de moda infantil primaveral para niñas

 


Poco a poco se va acercando la llegada de los meses cálidos e inevitablemente el mundo de la moda comienza a ajustarse para recibir los nuevos cambios de temporada. En el caso de la ropa para niños y niñas, no es diferente y de seguro ya habrás visto que tu tienda de moda infantil favorita al igual que muchas otras, ya comienzan a hacer alarde de sus nuevas colecciones primaverales.

Elegir moda infantil para la temporada de primavera verano aunque parece fácil, muchas veces puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza, especialmente en la actualidad que las niñas comienzan a ser pequeñas fashionistas desde muy temprana edad. No obstante, como madres, frecuentemente debemos ser la voz de la razón y tratar de crearles un fondo de armario acorde a sus gustos, pero también que cubran ciertas necesidades.

En tal sentido, dando un repaso por las tendencias de moda infantil que destacarán durante la primavera verano 2022, en este artículo te daremos un par de tips necesarios que te ayudarán a encontrar las mejores alternativas de vestuario para tus hijas en esta próxima temporada.

Moda infantil para la temporada primavera verano 2022



Si le damos un ojo a nuevas colecciones de temporada como la de la marca primavera Alber por ejemplo, veremos que al igual que en moda para adultos, este nuevo año predominan dos factores: la sencillez y la comodidad. Así mismo, sigue destacando la tendencias de vestir niños como niños y el vestido de tirantes para niña vuelve a ser el favorito de muchas pequeñas. 

Ahora bien, por mucho que nos encante que nuestras hijas parezcan muñequitas, lo ideal es que antes de elegir una o varias prendas para la primavera evaluemos varios factores. Lo mismo va para los accesorios y complementos que deseemos agregar en cada uno de sus outfits. A continuación te especificamos cada uno de ellos:

  • La edad: básico, pues no es lo mismo vestir a una niña de una año que apenas da sus primeros pasos, que a otra de más de 5 que generalmente tiene mayor actividad.
  • La ocasión: muchas madres suelen marcar el estilo de sus hijas desde muy temprana edad por lo que es fácil ver pequeñas vestidas prácticamente “de gala” durante un día común. Si bien eso no está mal, el fondo de armario de una niña debería ser lo suficiente variado para que ella misma pueda ir estableciendo sus preferencias.
  • La comodidad: así como deseamos que durante el invierno estén abrigadas pero a gusto, durante los meses más cálidos lo primordial es velar por .la libertad de movimiento. Inclinarnos por ropa holgada, vestidos con volantes, tela fresca y transpirable.
  • Los accesorios: siempre necesarios, pero nunca en exceso. Como sabemos el clima durante esta temporada puede variar mucho de un momento a otro y lo menos que necesita una niña es sentirse sobrecargada ante un cambio de temperatura.
  • Los colores: como es costumbre durante la época, los colores primaverales seguirán presente: los tonos crema, el naranja, salmón, distintas gamas verdes o incluso el rosa palo. Aún así, la combinación de uno o varias tonalidades vibrantes, los estampados geométricos, así como el clásico estilo marinero, también serán un referente en moda infantil femenina para la primavera 2022.
  • El presupuesto: actualmente con la enorme variedad de alternativas, dar con tiendas de moda infantil barata no es muy complicado. Si eres de las que no desea invertir mucho en ropa que generalmente se pierde muy rápido, los outlet o promociones de final de temporada siempre son buena alternativa.

Como sabemos las tendencias hoy en día son muy variables y para la moda infantil para la temporada primavera verano no será distinto. Mantener conceptos de vestuarios sencillos dónde prevalezca la comodidad y la funcionalidad es el mejor tip que podemos darte. Aún así el instinto materno siempre será mejor recomendación y si no, siempre podrás darle un ojo a tus diseñadores o tiendas infantiles favoritas y asesorarte con su personal para tomar la mejor desición.

Comentarios

  1. Muy buenos consejos. Si quiere vestir a tu chiquilla y verla guapa, estas ideas te vendrán genial. Por otro lado, no te olvides de mimar su calzado. Consíguele un par de sandalias a juego con multitud de sus looks primaverales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miranda Moda Infantil Nueva colección Otoño Invierno 2020-2021

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020