VESTIDOS DE COMUNIÓN PARA NIÑA 2023

Ya tenemos toda la nueva colección de Vestidos de Comunión para niña de la colección 2023, como es habitual trabajamos con nuestras tres firmas favoritas del mercado como son Amaya Fashion for Kids, Carmy y Anavig.

Recuerda que ya puedes reservar tu cita.

Llamando a nuestra tienda de Alcalá de Henares (Madrid): Tlf: 911893136.
Envía un WhastApp: 637740000
Envía un mail: comuniones@delfinmodainfantil.com

VESTIDOS DE COMUNION AMAYA 2023

Es de la firma de vestidos de comunión que más trabajamos con prácticamente la colección al completo, en ella puedes encontrar una colección de vestidos de comunión para niña muy románticos donde este año destaca el color y donde predominan los tules bordados.



























Amaya Fashion for kids además de una espectacular colección de vestidos, una de las líneas que más a crecido son los monos de comunión, este 2023 disponemos en stock de tres modelos espectaculares de monos de comunión.




VESTIDOS DE COMUNIÓN CARMY 2023

Carmy es una firma con mas de 50 años de experiencia en la fabricación de vestidos de comunión para niña, es un nuestra firma premium con modelos más clásicos los cuales usan tejidos como la organza, la esterilla y la gasa, y con modelos más modernos de estilo romántico








VESTIDOS DE COMUNIÓN ANAVIG 2023

Anavig es nuestra marca de vestidos de comunión para niña con la mejor relación calidad-precio del mercado. También su colección es muy completa ya que tiene vestidos de comunión románticos así como vestidos de comunión clásicos, eso si al mejor precio del mercado con mucha diferencia.















Comentarios

  1. Elegir el vestido adecuado para tus hijos en una comunión puede ser un desafío, ya que quieres que se vean elegantes y cómodos al mismo tiempo. Es importante encontrar un equilibrio entre la moda y la comodidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024