Abel & Lula de Mayoral: la nueva marca premium




La nueva marca Abel & Lula trae su primera colección de vestidos de moda infantil para la temporada de primavera-verano 2019. Las prendas que mostraron sobre la pasarela son perfectas para la temporada de ceremonias y arras.

La principal característica de la firma es el aire clásico y refinado, que combina a la perfección la estética elegante con una visión juvenil que dota a sus vestidos de mucha versatilidad para realizar combinaciones y conjuntos.



La marca premium de Mayoral busca que las niñas sean auténticas princesas y para ello los tonos nude y el tul son los reyes, de esta manera, los vestidos Abel & Lula buscan acercar las tendencias de colecciones de ceremonia y arras a lo onírico, a los lugares de fantasía donde viven las princesas de cuento y con ellas, sus prendas.

La primera colección Abel & Lula ya está aquí


La casa malagueña siempre ha trabajado poniendo en primer lugar la comodidad y la espontaneidad de los niños en todo momento y por mucho de que sea una firma de alta gama, mantiene este firme ideal  para que sean las niñas las que den vida a los eventos importantes pudiendo ser eso, niñas.

¿Dónde encontramos el aspecto premium en Abel & Lula? No debemos olvidar de que es una nueva enseña pensada especialmente para dar un estilo chic y sofisticado en ocasiones especiales y ceremonias, para ello, los diseñadores han dotado a las prendas de tejidos de alta costura, como el satén, el otomán o el tul de alta calidad.

Además, los vestidos del catálogo son modelos muy pensados con patrones muy cuidados y líneas muy limpias, que incluyen estampados que le dan vida a las prendas y que son más actuales que nunca, pero sin olvidar en ningún momento la estética refinada y el buen gusto de las prendas.

Con la filial presentada en Pitti Bimbo, no han dejado ni un resquicio, por si los diseños y la ropa de la colección no fueran ya suficiente, todos los adornos están especialmente pensados para la ocasión y materializados en complementos como bolsitos, diademas y sombreros que aportan todavía más valor.
¿Dónde comprar Abel & Lula?

En Delfín Moda Infantil, estamos dedicados a traerte lo mejor en vestidos para ceremonia y arras y en todas las colecciones que destacan a nivel español e internacional, por ello, hemos hecho una selección de vestidos de la firma. Desde nuestro amplio conocimiento en tendencias para niños, hemos escogido una serie de vestidos y prendas que representan los valores de la marca y acercan la alta costura para niños al mercado, de esta manera, queremos haceros partícipes en el mejor diseño para que nuestras niñas sean las princesas de todos los eventos de esta temporada de la mano de una compañía líder con tanta experiencia vistiendo niños y niñas para ocasiones únicas.

Podrás acceder a toda el catálogo de la marca tanto en nuestra tienda física en Alcalá de Henares, Madrid, como desde la tienda online donde ofrecemos la mejor variedad de vestidos Abel & Lula online para aquellas mamás que busquen la alta costura, los mejores diseños y las tendencias en tejidos y colores del catálogo de ceremonia de esta firma, pero que a su vez quieran que sus niñas conserven toda la comodidad, espontaneidad y naturalidad que aportan a las grandes ocasiones.

Nuestra selección incluye prendas con tallas de 2 a 12 años y un gran repertorio de complementos como bolsos y otros para el pelo, como sombreros, diademas y tocados. De esta manera en nuestra tienda podrás conseguir conjuntos refinados y distinguidos que sólo una empresa de alta costura puede ofrecerte, consúltanos y viste a tu niña como una auténtica princesa esta temporada.

Comentarios

  1. Conocer las nuevas marcas y tendencias en moda infantil te ayudará a abrir tu mundo a un lugar lleno de posibilidades. Aunque tu pequeño vaya sumergido dentro de su carro, puedes vestirlo con este tipo de prendas tan elegantes, perfectas para eventos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024