VESTIDOS Y TRAJES DE CEREMONIA Y ARRAS 2020 PARA NIÑAS Y NIÑOS.


A pesar que en estos momentos estamos pasando el que es y será uno de los peores momento de nuestra historia con la alerta sanitaria que estamos viviendo por culpa del Coronavirus  Covid19 sabemos que más pronto que tarde todos junto seremos capaces de vencerlo.
Y para cuando esto ocurra os queremos presentar en este artículo nuestra gran colección que tenemos disponible de Ceremonia y Arras para este 2020, tanto en nuestra física de Alcalá de Henares en Madrid como en nuestra tienda online.

Nuestra linea de Ceremonia y Arras la componen varias firmas entre las que destacan Amaya Fashion for Kids, Menninas, Quinper y Anavig, todas ellas con fabricación nacional que ahora más que nunca debemos apoyar sin ninguna duda.

La colección de Ceremonia y Arras se pueden dividir en tres grandes secciones. Una de bebe, ideal para bautizo, otra de niña y niño que van desde la talla 2 años hasta 12 años y por último una juvenil para niña que va desde la talla 8 hasta la 18, ideal para estas niñas que ya no sabemos como vestirlas para su graduación, acompañante de boda o cualquier otra ceremonia o acontecimiento importante.

VESTIDOS Y TRAJES PARA BAUTIZO 2020

Disponemos de una gran variedad tanto de vestidos como de trajes para bautizo de nuestra mejores marcas.
La colección de Amaya Fashion for Kids es la colección de más alta costura de la que disponemos, aunque su precio es algo más elevada merece mucho la pena. Destaca sobre todo por la utilización del tul como tejido principal que además esta decorado con diferentes bordado y apliques decorando cada uno de los vestidos.

Y para los niños hace los clásicos conjuntos de camisa y pantalón el lino de muy alta calidad con muy diferentes combinaciones de color donde seguro que encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

También dentro de la colección de Bautizo puedes encontrar vestidos de la marca Anavig que son preciosos y destacan por tener el mejor precio del mercado, por que podrás encontrar vestidos de Ceremonia para Bautizo baratos desde tan solo 40€.

VESTIDOS Y TRAJES CEREMONIA Y ARRAS DE 2 A 12 AÑOS.

Ahora en este bloque queremos destacar dos de nuestras marcas, de nuevo Amaya que sin duda es nuestra firma más destacada y Abel y Lula que es la firma premium de Mayoral que aunque todavía lleva muy poco tiempo en el mercado ya esta esta convirtiendo en una referencia en el sector de las Ceremonia y Arras. Amaya nuevamente para esta colección apuesta por el tul como tejido principal para su colecciones pero no se olvida de tejido
más clásicos como puedes ser el micado y también destacan sus modelo estampado con tejidos que son exclusivos de la firma lo que los hacen diferentes a todo lo que hay en el mercado.

Y Abel y Lula en su ultima colección para Primavera Verano 2020 destaca por la utilización de tejidos estampado también exclusivos de la firma que muchos de ellos son prácticos tanto para cualquier evento o celebración así como para incluso ir arreglado cualquier día o fin de semana.



VESTIDOS Y MONOS CEREMONIA NIÑA JUVENIL

Vamos a terminar el articulo de este mes presentado una de nuestra colecciones que más éxito tiene año tras año, y es la colección para nuestra niñas mas mayores y adolescentes que van desde la talla 10 hasta la talla 18, este sección sin duda la firma que la domina es Amaya Fashion for Kids, ya que siempre nos sorprende con sus colecciones tanto de vestidos como monos que son perfectos para ya estas niñas que ya no son niñas pero tampoco mujeres. 
Para ellas Amaya ha preparado una colección de vestidos y monos en crepe de color liso con cortes y formas muy actuales como son los hombros al aire, escotes en las espalda y picos en los vestidos, sin duda con estos vestidos y monos tu niña ira super elegante y ella se sentirá muy cómoda y juvenil.











Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYORAL PRIMAVERA VERANO 2020

COLECCIÓN DOLCE PETIT PRIMAVERA VERANO 2020