CATALOGO MAYORAL OTOÑO INVIERNO 2018-2019

Como siempre Mayoral no deja de sorprendernos con sus espectaculares colección, y como no puede ser de otra manera en su la Colección de Otoño Invierno de 2018-2019 de Mayoral es simplemente espectacular.
Una colección para todos los gustos y para todos los bolsillos, ya que podemos elegir desde las prendas más de sport para el día a día, ideales tanto para la vuelta al cole como para su uso diario como son sus camisetas de manga larga, sudaderas, chandals, pantalones y un largo etc, así como sus prendas más elegantes para ese día especial o para el fin de semana si queremos llevar a nuestro niño o niña muy guapos y cómodos con su colección de vestidos y conjuntos.

Mayoral sin duda es la firma líder tanto en el mercado nacional como internacional en moda infantil, y sus años de dedicación son el mejo su mejor aval.

En Delfín Moda Infantil seleccionamos para ti una amplia gama de productos de Mayoral para que puedas comprar tanto en nuestra tienda de Alcala de Henares como en nuestra tienda online y SIN GASTOS DE ENVIO PARA TODOS LOS PEDIDOS QUE CONTENGAN UNA PRENDA DE MAYORAL sin mínimo de compra.

Asi que no lo dudes entra en Delfín Moda Infantil y compra cómodamente Mayoral Online y SIN GASTOS DE ENVIO.











































Comentarios

  1. ¡Muy buen post! Es muy importante tener prendas infantiles adaptadas a cada edad, pues los peques de la casa crecen de manera rápida y hay que tener prendas para poder vestirles en cualquier época del año. Sin embargo, gracias a la gran variedad de alternativas, será imposible no dar con las más adecuadas para tu pequeño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TENDENCIAS PARA VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2023

Vestidos de Comunión 2024